Acerca de MUD

Make-Up Designory (MUD) se fundó en 1997 en North Hollywood, California, para brindar productos y educación de calidad a toda la comunidad de maquilladores.

Hoy contamos con dos campus principales en Los Angeles y Nueva York, MUD Studios ubicados en todo el mundo y cursos en Escuelas Asociadas MUD que se encuentran en todo el territorio de los Estados Unidos, para ofrecer educación de nivel internacional a todo el mundo. En MUD nos comprometemos a brindar capacitación valiosa en los fundamentos básicos de estudio. Por este motivo, nuestros dos campus principales cuentan con la acreditación de la Accrediting Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC), una agencia de acreditación independiente, privada y sin fines de lucro reconocida por el United States Department of Education.

Cada año, nuestras escuelas entrenan a cientos de estudiantes de todo el mundo en una gran variedad de especialidades de maquillaje. Si un estudiante elige las complejidades de la prótesis o la delicadeza de la belleza del maquillaje, Maquillaje Designory prepara al estudiante para comenzar un viaje como un artista de maquillaje.